¿Por qué con Nosotros?

Somos expertos en la creación de quipos de trabajo a la medida de las necesidades de nuestros clientes, integrando los mismos en sus procesos de gestión y producción, generando valor añadido a los mismos.

Nuestro conocimiento sectorial nos permite poner a disposición de nuestros clientes los mejores equipos humanos, minimizando el impacto de su implantación en los procesos de nuestros clientes y sin transladarle ningún riesgo.

Nuestros procesos de selección, formación y gestión de personas se realiza con una total orientación al cliente. Analizamos sus necesidades, establecemos una propuesta técnica y económica y gestionamos los contratos en un entorno altamente profesionalizado.

Certificado ISO 9001 Vase Servicios Multiples

Vase Servicios Múltiples

1

Vase es una empresa española con 15 años de experiencia en la prestación de soluciones de externalización de procesos y servicios.

Trabajamos para industrias, centros logísticos, centros de distribución, entidades e instituciones públicas y privadas.

Amplio Catálogo de Servicios

Desde Vase ofrecemos un amplio catálogo de servicios relacionados con la asistencia técnica y gestión de procesos en los ámbitos de:

Aportamos un cuadro de mando alineado con las necesidades del cliente, en un entorno de alta cualificación técnica. Para ello gestionamos la formación de nuestro personal y le dotamos de las herramientas necesarias para ejecutar el trabajo con la máxima eficiencia.

La proximidad a nuestros clientes, el trato personalizado y la gestión del coste inciden de modo directo en el mejor servicio que el cliente puede recibir.